Foods from Europe, internacionalizamos sus productos.

 

Nuestra experiencia proviene de la suma de los años de todas las personas que desarrollamos este proyecto,  el cual tiene tres pilares fundamentales que son dar SERVICIOS, FORMACIÓN E INFORMACIÓN.

Tenemos el objetivo de  dar respuestas al sector empresarial PYME (pequeñas y medianas empresas), donde muchos fabricantes, de diferentes sectores, puedan aportar su conocimiento en la elaboración de productos, principalmente en el sector de la alimentación y bebidas.

Trabajamos con fabricantes con la ilusión y confianza puesta en nuestra profesionalidad y sus marcas.

Destacamos LA RELACION CALIDAD-PRECIO que podemos ofrecer al mercado.

El objetivo es claro, un BUEN PRODUCTO Y BIEN HECHO.

El proyecto consiste en resaltar y situar marcas comerciales Españolas, Italianas y Europeas en general en el mercado del Caribe, CentroAmérica y Estados Unidos. Posicionando determinadas empresas-fabricantes gracias a su buen hacer y servicio a través de su nombre, para que este, en forma de marca, goce de una excelente imagen de cara a los consumidores, con los consiguientes resultados, aumento de clientes, aumento de ventas y en definitiva, ÉXITO.

Si el cliente tiene déficit en su organigrama, gracias a nuestro equipo multidisciplinar podremos mejorarlo, siempre como paso previo a la potenciación de la marca.

Tras un personal éxito rotundo, no sin sortear ciertas dificultades como profesionales, nuestro equipo crece de la mano de varios fabricantes conocedores de sus clientes y sus mecánicas de trabajo. Los años de experiencia y el conocimiento de sus zonas aportan algo esencial en en el mundo comercial CREDIBILIDAD, así como la experiencia de SABER VENDER. Satisfechos con los resultados, nuestros mejores clientes  nos hacen dar un salto cualitativo para el beneficio de los fabricantes y también de los propios clientes. Nuetro proyecto abarca mediante un completo equipo la demanda de PRODUCTO ESPAÑOL, ITALIANO Y EUROPEO DE ALTO VALOR Y GARANTIA, un producto que se hace reconocido por sí mismo por su gran aceptación y por su gran elaboración.

Parte de las funciones del equipo serán el análisis de ventas, clientes, áreas de negocio y desarrollo de nuevos mercados, lucha por los nuevos productos de los fabricantes y el cumplimiento de las politicas de los fabricantes.  En defintiva, ser profesionales y hacer cada uno lo que sabe hacer dentro de su parcela o misión. Nos encantaría, por tanto, poder serles útil a su empresa y a su actividad, ver incrementado su reconocimiento en el mercado, optimizando sus recursos internos y agilizando sus procesos, con un objetivo final, posicionar de forma eficiente su empresa y su marca en el mercado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario